CornerClick

CornerClick 0.8.1

Activa y convierte las esquinas del escritorio en botones útiles

Asignando diversas acciones a las esquinas del escritorio, podremos abrir una aplicación o un grupo de aplicaciones en tan sólo un clic de ratón, ocultar las aplicaciones activas, abrir una URL, ejecutar un applescript, o incluso usar una de las funciones de Exposé. Funciona a la perfección y se pilota desde el panel de preferencias del sistema, en el apartado de los complementos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Asignando diversas acciones a las esquinas del escritorio, podremos abrir una aplicación o un grupo de aplicaciones en tan sólo un clic de ratón, ocultar las aplicaciones activas, abrir una URL, ejecutar un applescript, o incluso usar una de las funciones de Exposé. Funciona a la perfección y se pilota desde el panel de preferencias del sistema, en el apartado de los complementos.

CornerClick nos permite sacar provecho de las esquinas de nuestro escritorio para asignarles funciones distintas, convirtiéndolas en unas especies de lanzaderas para abrir aplicaciones o ejecutar applescripts. Para activar las esquinas, bastará con usar el clic, clic derecho o la acción de roll over (mantener encima) del ratón. Una vez hecho esto, se desplegará un menú con las distintas acciones asignadas a la esquina escogida. Para decidir cual será la acción que vamos a ejecutar, hemos de hacer uso de las teclas “disparadoras” que habremos configurado previamente.

Es decir que desde el panel de configuración de CornerClick, siempre hemos de determinar dos cosas, primero la tecla de activación de la esquina, y en segundo lugar la tecla que actuará como gatillo para la ejecución de una acción concreta. Si usamos el mismo gatillo para varias acciones, ésas se ejecutarán al mismo tiempo, lo que nos permite lanzar varias aplicaciones a la vez por ejemplo, o applescript, incluso varias páginas web usando la opción de URL.

CornerClick

Descargar

CornerClick 0.8.1